La veracidad de Conactivos en la compra de sentencias, es su carta de presentación

La veracidad de Conactivos en la compra de sentencias, es su carta de presentación 

Compra de Sentencias y Venta de sentencia Ejecutoriadas

Según la Agencia Nacional de Defensa Legal, el 2019 no se habían pagado 9,72 millones de pesos de compensación económica a varias víctimas en Colombia. Hay muchas razones para la demora, pero para los beneficiarios, obtener una compra de sentencias es una forma rápida y segura de cobrar este pago por adelantado.

En la actualidad, diferentes personas llevan años a la espera de recibir el pago correspondiente, pero no conocen que tienen derecho a la compensación directa en un corto período de tiempo.

Conactivos es reconocido en el territorio nacional. 

El registro muestra más de 1.000 beneficiarios en Colombia han recibido dinero por adelantado, mejorado su situación financiera al invertir en sus propios proyectos. Según la compra de sentencias, la situación económica familiar tiende a ser más estable. Conactivos, se compromete a simplificar los honorarios de los abogados en los juicios y la mediación. Entre estas entidades se encuentran el Ministerio de Defensa: Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea, Policía y Fiscalía, así como el Instituto Nacional de Investigación Vial (INVIAS) y el Instituto Nacional de Prisiones y Prisiones (INPEC).

¿Cómo es el proceso de la compra de sentencias?

La comisión de corretaje de la compra de sentencias depende de diferentes factores, como la fecha de ejecución, de presentación de la cuenta receptora y el alcance y el valor de la sentencia. Un valor que debe ser considerado como una inversión que permitirá a las víctimas disfrutar del dinero que les deben las entidades del gobierno nacional.

El procedimiento de indemnización directa a las víctimas en Colombia ha sido difícil, por lo que la venta de sentencias a Conactivos puede permitirles recibir el pago habitual dentro de 3 meses. Quienes decidan firmar un contrato de transferencia con Conactivos, independientemente de su estado, recibirán el dinero en los próximos meses, además de la eficiencia del proceso. 
Debido a la crisis provocada por el COVID-19, este es un momento crítico para la economía, por lo que los Colombianos deben entender que las compra de sentencias son la mejor manera de lograr este objetivo y simplificar los pagos.